“El agua más que un problema debe generar riqueza”: FHL

 

El senador con licencia de gira de trabajo por Nacajuca

“El agua más que un problema debe generar riqueza”: FHL

El aspirante a la candidatura priista por la gubernatura se reunión con comunicadores, ganaderos y la clases política del municipio chontal.

·         2011-12-20•Regiones

Francisco Herrera León, senador con licencia, estuvo de visita el día de ayer por el municipio chontal de Nacajuca, donde se reunió con representantes de medios de comunicación locales, así como militantes y la clase política del PRI, con el fin de dar a conocer sus principales proyectos de alcanzar la candidatura del PRI, al gobierno del estado.

El aspirante a la gubernatura del estado se reunió a las 11:30 horas con reporteros que cubren la fuente de Nacajuca, y una hora después se congregó en el edificio de la Ganadera local, sostuvo un encuentro con militantes y la clase política del PRI, donde impartió una conferencia ante los seguidores políticos.

El senador con licencia Francisco Herrera, dio a conocer su interés de participar en el proceso de selección interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y añadió que la semana pasada pidió licencia por tiempo indefinido al Senado, para garantizar equidad entre los contendientes.

Durante su gira de trabajo el senador con licencia y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno del estado, destacó que Nacajuca es un área de oportunidades y que el agua debe convertirse en un aliado o palanca del desarrollo, pero para ello se necesita una nueva relación entre el estado y la federación.

Este dijo que “Estamos dejando la oportunidad para la siembra de maíz y frijol, la acuacultura, el agua más que ser un problema debe convertirse en la generación de riqueza”, señaló Francisco Herrera León, quien destacó que el PRI, debe tener un candidato legitimado que no sólo garantice ganar la contienda constitucional, sino que también sean un buen gobernante, para que el estado vuelva a convertirse en un polo de desarrollo.

Nacajuca • Tito Madrigal López

http://impreso.milenio.com/node/9082436

Leave a reply

Softplug.net