El agua que se entrega en camiones es gratuita

Fecha: 2014-08-01 Publicado: Redacción/MetroNoticias

*Aumentan a 28 las unidades de entrega del líquido

Reynosa, Tam.- En coordinación los tres órdenes de gobierno, incrementaron a 28 el número camiones y pipas con agua, liquido que debe ser entregado gratuitamente a las familias en los sectores donde por reparación de tuberías o por los trabajos en el canal Rodhe, hay desabasto de la misma.

Con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través de la CONAGUA, Gobierno del Estado, que encabeza Egidio Torre Cantú, y del Municipio de Reynosa, que preside Pepe Elías Leal, se respalda la ayuda a todos los sectores donde falta el agua.

Víctor Manuel Garza Mendoza, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, dijo que por instrucción  del Presidente Municipal se cubren las necesidades de agua ante los trabajos que realiza el organismo operador del agua potable, aumentando la cantidad de unidades para abastecer del líquido a cada una de las colonias que conforman los sectores donde por las razones antes mencionadas no llega el servicio.

“Hay que darle la información a la gente de que el agua es gratuita, que no se vende. Que tengan mucho cuidado también de gente que quiera extorsionarlos con esto, hay indicaciones del alcalde que el agua es gratuita” apuntó Garza Mendoza.

 

http://www.metronoticias.com.mx/nota.cgi?id=410507

Leave a reply

Softplug.net