El Suministro de Agua Potable en Metepec es una Prioridad

 

– Sábado, 19 de abril del 2014

+ El Organismo de Agua realiza mantenimiento a las fuentes de abastecimiento para garantizar el servicio

+ En los teléfonos 208 89 35 y 208 36 36 se puede solicitar el abasto a través de las pipas sin costo alguno mientras se realiza el trabajo de mantenimiento que concluirá el domingo 20 de abril

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- El Organismo de Agua (OPDAPAS) lleva a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el Pozo No. 4,  con la finalidad de garantizar un servicio de calidad y prevenir desabasto en un futuro inmediato en las colonias La Pila y Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez.

Bajo la premisa de mejorar la contribuir a la calidad de vida de los metepequenses, estos trabajos han de realizarse con toda puntualidad y eficiencia, afirmó el titular del OPDAPAS, Alejandro Verduzco Murillo, al detallar que los trabajos concluirán el domingo 20 de abril, por lo que mediante pipas se brinda el servicio sin costo alguno, directamente en las colonias.

De esta forma –dijo Verduzco Murillo- se pretenden causar las menores molestias a la ciudadanía y solicita su comprensión ya que estos trabajos serán de gran beneficio en el plazo inmediato.

Advirtió que tanto las pipas como el personal operativo que brinda este apoyo se encuentran debidamente identificados con uniformes y logotipos institucionales, a fin de que la gente no se deje sorprender por ninguna otra persona que les ofrezca el servicio.

El funcionario pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 208 89 35 y 208 36 36, para solicitar el abasto a través de las pipas.

http://agendainformativa.com.mx/2014/19/04/el-suministro-de-agua-potable-en-metepec-es-una-prioridad/

 

Leave a reply