Emprende JMAS campaña para despertar conciencia en uso del agua

Emprende JMAS campaña para despertar conciencia en uso del agua

 

publicado:06/24/2011 16:44:10 íctor A. Ramos G.-

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento en aras de provocar el consumo racional del agua en la localidad, inicia  campaña de concientización en edificios públicos.

"El Agua nos Une" es uno de los programas de la campaña para el cuidado del agua,  en el que la JMAS distribuirá material gráfico en edificios públicos, motivando al buen uso del vital líquido.  A través de engomados, se brindan sugerencias e indicaciones para el uso responsable del agua en actividades primarias, como el aseo personal, elaboración de los alimentos y limpieza del hogar. También enfatiza en la situación de lo que ocurriría si no hubiera agua o fuera racionada.

La Presidenta de la descentralizada Lic. Nora Elena Yu, dio el arranque oficial del programa "El agua nos une" y enfatizó en que se debe despertar la conciencia de los usuarios en el cuidado del agua, porque “hoy la guerra es por el petróleo, pero mañana será por el agua, razón por la que no quiero que esta administración se quede sin hacer algo, debemos abonarle a la solución”.

El Subsecretario General de Gobierno, Licenciado Carlos B. Silveyra Sayto, reconoció la importancia de seguir las sugerencias de la JMAS, por el bien de todos y felicitó tanto a la Licenciada Yu como al Gobernador del Estado César Duarte Jáquez por haber pensado en la realización del programa del que espera tenga éxito entre los vecinos y las familias en general.

En el arranque del programa se contó con el respaldo de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Ecología que dirige la Ingeniera Obdulia Mendoza.

Dentro de la primera etapa, se colocarán engomados en los sanitarios públicos de industrias, comercios y  edificios de gobierno.

http://www.juareznewstv.com/7832.html

Leave a reply