En Cuajimalpa implementan programa “Agua para todos”


Esta nota fue creada el Miércoles, 2 abril, 2014 a las 16:59 hrs

Sección: Sociedad y Poder

La delegación Cuajimalpa implementó el programa “Agua para Todos”, que en esta temporada de estiaje dotará de tinacos con capacidad de mil 100 litros a familias de escasos recursos que habitan las zonas más altas de la demarcación.

El jefe delegacional, Adrián Rubalcava, destacó que los niveles de agua en las presas del Sistema Cutzamala y que abastecen a la jurisdicción, se encuentran a 80 por ciento de su capacidad, lo que permite garantizar el abasto a las diferentes colonias.

“Debido a las lluvias registradas el año pasado, este 2014 no será muy severa la época de estiaje, sin embargo, eso no significa que se bajará la guardia para atender a los habitantes y que carezcan del vital líquido”, ofreció el funcionario.

Mencionó que a través de la Dirección General de Gerencia Delegacional, se realizará con previa solicitud la entrega de dichos tinacos.

Rubalcava Suárez llamó a los ciudadanos para racionar y aprovechar lo más posible el líquido, al señalar que la distribución del programa de Reparto de Agua Gratuita, será a través de las pipas con capacidad de 10 mil litros con las que cuenta la delegación.

Indicó que las colonias que se verán más afectadas por estar en la zona más alta de la demarcación son: Tianguillo; La Pila, Xalpa; Mina Vieja, Cruz Blanca, Las Maromas, Teopazulco, Las Lajas, 1 de Mayo y Cola de Pato.

La delegación puso a disposición el número telefónico 58 14 11 31 para los vecinos que requieran el servicio gratuito de pipas en horarios de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 12:00 horas.

NTX/AOP/HTV

– See more at: http://www.callemexico.com/sociedadypoder/en-cuajimalpa-implementan-programa-agua-para-todos/#sthash.zoB3o6gz.dpuf

http://www.callemexico.com/sociedadypoder/en-cuajimalpa-implementan-programa-agua-para-todos/

 

 

Leave a reply