En desacuerdo Unión de Usuarios con privatización del agua

En desacuerdo Unión de Usuarios con privatización del agua

Publicado el 15 de enero de 2011 13:01

Por: Gil Reyes

greyes@ehui.com

Un llamado al alcalde Javier Gándara Magaña para que frene la idea de querer privatizar el servicio de agua en Hermosillo, hizo el líder moral de la Unión de Usuarios, Francisco Navarro Bracamontes.

Aseguró que no es posible que una empresa extranjera, presuntamente española, se apodere del manejo y distribución del vital líquido en esta capital.

“No creemos que aquí en Hermosillo no exista personal suficientemente inteligente y capacitado como el de un extranjero, que a lo único que vendría es a obtener parte de los ingresos, encareciendo aún más este servicio”, reclamó el líder moral.

Así mismo, Navarro Bracamontes pidió al presidente municipal, realizar una encuesta no sólo con sus allegados, sino con todos los usuarios de Agua de Hermosillo, quienes son los que deben decidir sobre qué hacer en este caso.

La implementación de módulos automáticos que ocasionarán despidos, es una de las principales causas por las que esta asociación se manifiesta en contra.

Por último, Francisco Navarro sostuvo que se le debe dar a Leovigildo Reyes el lugar que merece como director de Aguah, además de otorgarle mayor peso a sus decisiones y acciones como tal, ya que a su parecer, el titular del organismo está siendo reprimido.

http://www.ehui.com/2011/01/15/en-desacuerdo-union-de-usuarios-con-privatizacion-del-agua

 

Leave a reply