En lucha contra el arsénico deben estar gobiernos

En lucha contra el arsénico deben estar gobiernos

Hoy en la reunión del CLIP, conocieron que 94.8 millones de pesos será el presupuesto de inversión para el próximo año directamente del Simas, de los cuales 10 millones irán para la lucha contra el arsénico en el agua.

Torreón, Coahuila.- Miembros de la iniciativa privada en Torreón, exigieron cuentas a las autoridades locales en específico a la Dirección de Obras Públicas y al Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón.

Por espacio de dos horas los empresarios escucharon de la voz de Jesús Campos Villegas, Gerente General de Simas, las cifras exactas de los egresas e ingresos que han prevalecido en la paramunicipal desde inicio de año.

Dentro de la plática se dio a conocer que 94.8 millones de pesos serán el presupuesto de inversión para el próximo año directamente del Simas, de los cuales 10 millones irán para la lucha contra el arsénico en el agua y tres en el sentido de mejora la cultura del consumo vital del líquido entre los ciudadanos.

Los industriales y miembros de la IP, exigieron a las autoridades presentes que en el tema del arsénico deben estar inmiscuidos los gobernadores tanto de Coahuila como de Durango. Al término del diálogo, los empresarios entendieron las condiciones de deuda que heredaron las autoridades.

Redacción Milenio.com

http://www.milenio.com/node/557576

 

Leave a reply