En riesgo servicio de agua en Altamira, por equipo obsoleto

En riesgo servicio de agua en Altamira, por equipo obsoleto

Cd. y Región • 29 Junio 2013 – 11:40am — Anahy Meza

Al ser cuestionado de la situación el gerente de la Comapa aceptó que las líneas son viejas, sin embargo dijo que era necesarios cambiarlos, pero poco a poco, pues aseguró que se necesita mucho tiempo y dinero.

Ahora ya no es falta de agua, es equipo, dice COMAPA.

Altamira • En el municipio de Altamira el 40 por ciento de la tubería de la Comapa en Altamira es vieja, y en este momento hay equipamiento en 10 colonias que está por comenzar a fallar, sin embargo no será reparado hasta que se colapse o presente fugas, pues no hay dinero para obras preventivas.

En el municipio de Altamira en este momento hay 10 líneas de la Comapa que están a punto de fallar, sin embargo no serán cambiadas hasta que colapsen o fuguen, pues la dependencia no cuenta con recurso para dar mantenimiento preventivo.

“Es donde hay todavía tuberías de concreto, pero tenemos problemas con algunas líneas, lo ideal sería cambiarlos, pero aunque sea trabajo correctivo si está trabajando preferimos enfocarnos en otras cosas que se necesitan, el dinero que no utilizo para esa calle prefiero usarlo para dar drenaje a otras personas, que es una carencia muy importante en Altamira”.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/8bc503ba403acc4c65cb6d7dd2b34592

Leave a reply