En SLP existen más de 121 mil usuarios morosos: INTERAPAS

 

5 diciembre, 2014 en Nacionales

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- El director general del INTERAPAS, Héctor Eduardo García Castillo, informó que 121 mil usuarios se encuentran en cartera vencida, de un padrón total de 341 mil en San Luis Potosí y su zona conurbada.

Explicó que 2 de cada tres usuarios que habitan en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro, se encuentran al corriente en el pago de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Asimismo, del total de los 121 mil usuarios morosos, 114 mil 901 son domésticos, 5,161 son comerciales, 317 industriales y 632 públicos, respectivamente.

En lo que respecta a cada uno de los municipios a los que el organismo operador INTERAPAS les brinda los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, el titular del INTERAPAS, García Castillo, indicó que en San Luis Potosí tiene 81,470 usuarios morosos con un adeudo de 387.5 millones de pesos; Soledad de Graciano Sánchez tiene 39,210 usuarios en cartera vencida y monto de adeudo de 146.9 millones de pesos y Cerro de San Pedro solamente 331 usuarios y un adeudo de 3.5 millones de pesos.

A la par, -agregó García Castillo- el organismo operador INTERAPAS a manera de reconocimiento a los usuarios que pagan de recibo de agua puntualmente, el próximo lunes 15 de diciembre del presente año, llevará a cabo –ante la presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación y un Notario Público- la rifa de 2 vehículos compactos.

Sostuvo que este programa inició el primero de agosto y concluye el día 15 de diciembre hasta las 12 horas del día, por lo que todos aquellos usuarios que tienen pagados sus recibos de agua de los últimos tres bimestres del año, pueden intercambiarlos por un boleto por cada pago realizado y acudir a la oficina recaudadora del INTERAPAS ubicada en la planta Los Filtros.

http://mundoaguaysaneamiento.net/noticias-nacionales/en-slp-existen-mas-de-121-mil-usuarios-morosos-interapas/

 

Leave a reply

Softplug.net