En Tamaulipas sin novedad en reclasificación de tarifas Electricas y de COANGUA

En Tamaulipas sin novedad en reclasificación de tarifas Electricas y de COANGUA

Lunes 08 de Agosto de 2011 17:34

Escrito por Lucia Rubio [08-08-2011]

Reynosa.- Como cada año, el Congreso del Estado ha conformado una Comisión Especial para gestionar el cambio ante la CFE y la CONAGUA, ya que se lesiona el bolsillo de la población y la industria.

El diputado local, Carlos Solís Gómez explicó que se creó una comisión especial dentro del Congreso del Estado con la intención de reclasificar en las tarifas porque está afectando tanto a industrias como ciudadanos comunes.

“Se han quitado también los subsidios y nos ha afectado enormemente porque en últimas fechas hemos hasta batallado con el servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad y dicho por ellos es falta de recursos que han tenido para poder dar el mantenimiento adecuado y poder prestar el servicio que necesitamos”, dijo

Solís Gómez, destacó que ya hay mucha información al respecto y espera que en próximos días la Comisión Especial en este tema viaje a ciudad de México junto con responsables de la CFE para establecer los mecanismos en los que se puedan bajar las tarifas en Tamaulipas.

Además, el diputado local, indicó que en las oficinas que tienen de gestoría los ciudadanos pueden acudir para presentar sus quejas en torno a este tema de los elevados costos de la electricidad.

Dicho frente contra la CFE fue creado por los diputados federales del estado, para bajarlo al congreso estatal y exigir tarifas justas.

http://www.grupoenlacedenoticias.com/mexico-estados/zona-norte/en-tamaulipas-sin-novedad-en-reclasificacion-de-tarifas-electricas-y-de-coangua.html

Leave a reply

Softplug.net