En un mes llegará agua subálvea al Tangamanga

SLP Mar 17 junio 2014 3:00

Martín Rodríguez / Pulso

A más tardar en un mes, el parque Tangamanga 2 ya tendrá los primeros envíos de agua subálvea que provendrá del bulevar del río Santiago, con la ventaja de que no se requerirá el costoso proceso del tratamiento, anunció el director de los centros recreativos, Antonio Esper Bujaidar.

Mientras ello ocurre, justo a los alrededores de la planta tratadora de aguas residuales cuya construcción está en suspenso, se encuentra muy avanzada la instalación de la tubería que transportará el agua para alimentar el sistema de riego en todo el parque.

Explicó que de acuerdo al avance de la construcción, máximo en un mes ya tienen agua en el parque Tangamanga II, para cubrir una parte importante de la superficie y permitir que toda se mantenga con riego.

Comentó que el agua siempre ha circulado por el río, pero aproximadamente en un mes podrá estar disponible, luego de que se trata de líquido que por su origen, no requiere el mismo tratamiento que el agua residual, y por ello es de una calidad mayormente confiable.

Este lunes, Antonio Esper supervisaba personalmente la reconstrucción del Auditorio de la Renovación Moral, luego de que requiere de una reparación general.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/06/17/en-un-mes-llegara-agua-subalvea-al-tangamanga/#sthash.MgztTD0a.dpuf

http://pulsoslp.com.mx/2014/06/17/en-un-mes-llegara-agua-subalvea-al-tangamanga/

 

Leave a reply