Endeudados con Junta de Agua usuarios de colonias del Centro

Endeudados con Junta de Agua usuarios de colonias del Centro

 

Nohemí Barraza
El Diario | 07-08-2011 | 22:15

 

Colonias ubicadas en el Centro de la ciudad y sus alrededores, adeudan más de 25 millones de pesos a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

De acuerdo con datos de la descentralizada, las áreas que presentan el problema son las colonias Hidalgo, Cuauhtémoc, El Barreal y Centro, además de los fraccionamientos Américas, Margaritas y Partido Romero, los cuales, concentran 6 mil 307 cuentas.

El monto del adeudo de los siete sectores asciende a 25 millones 170 mil pesos, por lo que el próximo 20 de agosto, empleados de la JMAS acudirán hasta los puntos mencionados para llevar a cabo el programa “Juntos con la Junta”.

Cantidades similares y hasta mayores se han detectado en otros sectores como el poniente, en donde s registró un adeudo de 76 millones de pesos.

Dichas colonias son la México 86, Independencia, Revolución Mexicana, División del Norte, Luis Olague y Granjas de Chapultepec, en donde existen 12 mil 104 cuentas.

Ahí también se localizaron 97 inmuebles deshabitados, 64 casas en ruinas y 48 medidores destruidos.

En la misma situación se encuentra el fraccionamiento Parajes del Sur, donde recientemente se llevó a cabo el evento de la JMAS y donde cientos de usuarios tuvieron que realizar contratos para no quedarse sin el servicio.

"Solucionamos los problemas de sus colonias, pero también les pido arreglar el problema de los pagos, porque pagamos todos los servicios y dejamos hasta el último el agua", indicó Nora Yu Hernández.

El quinto encuentro "Juntos con la Junta" será el 20 de agosto en la colonia Hidalgo, en el parque que lleva el mismo nombre.

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/08/07&id=a604e73af79bbf87b1cc320a0b464db6

Leave a reply