Entrega Movimiento del Agua documento en CEDH

Entrega Movimiento del Agua documento en CEDH

El Reportero / PH
Hermosillo, Sonora, 28 de Agosto de 2012


Un grupo de personas del Movimiento Ciudadano del Agua, acudieron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para presentar un documento en contra de los desplegados que ha realizado el gobernador Guillermo Padrés y donde hacen responsable al mandatario estatal de lo que pudiera ocurrirles con su seguridad personal y de sus familias.

Alberto Vizcarra Osuna, quien forma parte de dicho movimiento expuso en un documento que desde el 24 de agosto el Gobernador del Estado inició una serie de desplegados en la prensa de circulación estatal en contra del Movimiento Ciudadano por el Agua.

“Es evidente que el Gobernador no sólo no atiende las recomendaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, sino por el contrario, re emprende una ofensiva persecutoria, contra quienes estamos ejerciendo nuestro derecho legitimo y constitucional de defensa frente a quien a incurrido en evidente violaciones a las garantías individuales y sociales.

“Ante esta comisión hacemos responsable al gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías de lo que pudiera ocurrir con la seguridad personal y de las familias de quienes participamos en el Movimiento Ciudadano por el Agua, junto con los integrantes de la Tribu Yaqui”, informó.

http://www.elreporterodelacomunidad.com/vernoticias.php?artid=135254&tipo=Noticias&cat=17&relacion=elreporterodelacomunidad

 

Leave a reply