Entrega RMV obra millonaria: lleva a ejidos agua potable

Entrega RMV obra millonaria: lleva a ejidos agua potable

El Gobernador realizó una breve gira por General Cepeda, ahí entregó obras de agua potable.

Fuente: Vanguardia

miércoles, 04 de septiembre del 2013

Laborioso. El Gobernador realizó una breve gira por General Cepeda, ahí entregó obras de agua potable.

GENERAL CEPEDA, COAH.- En gira de trabajo por esta ciudad, en la que inició y entregó obras de agua potable y alcantarillado con inversiones de más de 6.1 millones de pesos, el gobernador Rubén Moreira destacó que Coahuila sigue siendo el segundo estado con mayor cobertura en la distribución del agua.

Junto al alcalde José Guadalupe Sánchez Rangel; el Presidente Municipal Electo, Rodolfo Zamora; los Secretarios de Infraestructura y de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Francisco Saracho y Gerardo Garza, respectivamente, además del titular de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento, Juan Carlos Ayup, el Mandatario externó su compromiso de que el año entrante asumirá el primer lugar en ese rubro.

En su recorrido en la comunidad “La Rosa” inició la introducción de cuatro kilómetros de la red domiciliaria de agua potable; el equipamiento del pozo profundo; la construcción de la caseta de control y de la barda perimetral, con erogación de 1.5 millones de pesos.

Posteriormente, se trasladó al ejido “Tejocote”, donde entregó la línea de conducción de agua potable de 4.5 kilómetros de longitud.

El dato

La SEIN y CEAS trabajan en más de 140 obras con erogación de alrededor de 400 millones de pesos.Foto: Vanguardia-Especial

http://www.vanguardia.com.mx/entregarmvobramillonariallevaaejidosaguapotable-1824426.html

Leave a reply