Entrega Sedesol 50 tinacos para resolver falta de agua en Jiménez

Entrega Sedesol 50 tinacos para resolver falta de agua en Jiménez

A través de la Secretaría de Desarrollo Social fueron entregados 50 tanques de almacenamiento de agua de 750 litros cada uno, para las comunidades “La Libertad Campesina” y “Mariano Escobedo”

Por: Redacción/Ciudad Victoria

La Nota se ha visto 50 Veces ImprimirCorreo Electronico v:shapes="_x0000_i1028">Disminuir FuenteDisminuir Letra

18/01/2011 | Actualizada a las 15:00h

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Para resolver la falta de agua potable en las comunidades “La Libertad Campesina” y “Mariano Escobedo” del municipio de Jiménez, por instrucción del Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Desarrollo Social fueron entregados 50 tanques de almacenamiento de agua de 750 litros cada uno.
 
Los recipientes servirán para que almacenen agua potable 400 personas que quedaron sin el suministro desde el primero de enero, a consecuencia de una fuga en la red que comprende el tramo de Jiménez a “La Campesina”.
 
Los tanques serán entregados a cada familia junto con otros con los que ya contaba el municipio para cubrir la necesidad de todos los afectados. La repartición de agua fue resuelta con el envío de pipas a través de la Secretaría de Obras Públicas.
 
Juan Carlos Escutia Caballero, titular de Participación Ciudadana en Jiménez, agradeció y recibió personalmente la orden de entrega a la secretaria de Sedesol, Dinorah Blanca Guerra Garza.
 
La funcionaria estatal dijo que el apoyo inmediato para las comunidades ejidales afectadas era urgente y vital.

http://www.hoytamaulipas.net/notas/25388/Entrega-Sedesol-50-tinacos-para-resolver-falta-de-agua-en-Jimenez.html

 

Leave a reply