Entregan contratos de agua en cuatro colonias de Querétaro

México

Entregan contratos de agua en cuatro colonias de Querétaro

Organización Editorial Mexicana

27 de mayo de 2011

 

 

Héctor Ayala/Diario de Querétaro

Querétaro, Qro.- El Programa Estatal Soluciones y la Comisión Estatal de Aguas continúan acercando agua potable a los queretanos, por lo que el día de hoy se entregaron contratos en las colonias Lomas de San José, Real de España, Colinas del Sur y Ampliación Jardines del Cimatario.

Se informó que se inauguraron 105 tomas de agua potable que llevarán el servicio a casi 600 ciudadanos, que además contarán con drenaje sanitario.

El coordinador general de Soluciones, Juan José Ruiz Rodríguez, señaló que la sinergia que se ha generado entre el gobierno del estado y la ciudadanía permite volver realidad proyectos como el que hoy se entrega convertido en obras.

De igual manera, destacó que siguiendo la línea del gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, de buscar el beneficio en la economía de las familias queretanas, se aplicarán descuentos en los contratos y el pago se podrá realizar a plazos.

En su intervención, el vocal ejecutivo de la CEA, Sergio Loustaunau Velarde, señaló que este tipo de obras reflejan el liderazgo del mandatario estatal a favor de la gente que más lo requiere.

http://www.oem.com.mx/elsoldecuautla/notas/n2094714.htm

Leave a reply