Entregan recibos de agua después de fecha de vencimiento

Córdoba

En la colonia Paraíso a los vecinos les entregaron el recibo del agua días después de la fecha de vencimiento.

El Sol de Córdoba

22 de junio de 2014

Tatiana Martínez Caballero

Córdoba, Veracruz.- Vecinos de la colonia Paraíso denunciaron ante la redacción de El Sol de Córdoba una mala administración del personal de Hidrosistema de Córdoba, pues el recibo del agua les llegó con varios días de retraso de la fecha de vencimiento.

Los inconformes señalaron que su recibo se vencía el 13 del presente mes, sin embargo, les llegó hasta el jueves 19, casi una semana después, lo que produjo el descontento entre los colonos.

La señora María X, quien prefirió omitir su nombre, dijo tener conocimiento de que esta situación afectó a toda la colonia, pues todos tienen la misma fecha de vencimiento en el pago del líquido, y al comparar entre ellos los recibos se percataron de que efectivamente así fue.

El ama de casa consideró que esto se debe a una mala administración de parte del organismo operador del agua, y si ellos como usuarios deben cubrir el pago en determinada fecha, no es justo que les llegue días después.

“La situación económica no es la mejor, nosotros tratamos de ir al corriente en nuestros pagos para evitar que se nos acumulen, pero ahora tendremos que pagar el doble al juntarse dos meses, el que se venció y el que está corriendo”, dijo la entrevistada.

Los vecinos de la colonia Paraíso esperan que así como el organismo les exige ser usuarios cumplidos, el personal de Hidrosistema de Córdoba también debe entregar los recibos de agua en su debido tiempo, y no con días de atraso, como sucedió en esta ocasión.

“Ahora nos llegó el jueves 19, pero como quedó cerca del fin de semana ya no nos dio tiempo ni siquiera de pagarlo en estos días, tendremos que pagar dos meses juntos, y así como está de precaria la situación economía, creo que no se vale”, expresó en tono molesto la afectada.

Se buscó la versión del titular de Hidrosistema, Mario Altamirano Galindo, sin embargo, no respondió la llamada telefónica; la petición de los vecinos es que esta

Leave a reply