Entregarán 8 mil tinacos en Lerdo

Gómez Palacio y Lerdo sábado 13 de dic 2014, 10:06am – nota 5 de 18

 

Por: DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN / LERDO

Meta. Con este apoyo las 8 mil 300 familias, tanto de ejidos como de colonias, podrán contar con una reserva de agua potable.

Tras atender a representantes de varias comunidades y colonias que fueron encabezadas por el regidor perredista, Sotero Jáquez Esparza, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Jesús Simental Rodríguez informó que en breve se estarán entregando ocho mil 300 tinacos para igual número de familias por medio del programa de la Cruzada Sin Hambre en Lerdo.

Detalló que una vez que se entabló diálogo con los representantes de las comunidades Estación Río Nazas, Álvaro Obregón, El Sacrificio, Picardías, San Carlos, Carlos Real, entre otras, así como la colonia El Centauro, expresaron su inquietud de ser parte del programa del apoyo de los tinacos.

Una vez que se les escuchó, se le confirmó a los representantes y al propio regidor Sotero Jáquez que serían integrados al padrón de la entrega de tinacos que forma parte del programa de la Cruzada Si Hambre.

En los próximos días, dijo el regidor, se iniciará la entrega de los tinacos en la Villa de Nazareno para después estar visitando a los ejidos y colonias del municipio de Lerdo para entregar este beneficio; para lo cual con previo tiempo se levantó el padrón por personal de la Dirección de Desarrollo Social.

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1067328.entregaran-8-mil-tinacos-en-lerdo.html

Leave a reply

Softplug.net