Entregó José Calzada Sistema Múltiple de Agua Potable

Entregó José Calzada Sistema Múltiple de Agua Potable

 

Acompañado por el presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo, Calzada Rovirosa entregó el pozo, en el que se invirtieron 18 millones de pesos.

Organización Editorial Mexicana

19 de septiembre de 2013

 

 

QUERÉTARO, Qro. (OEM-Informex).- La cercanía con la gente es algo irremplazable, aseveró el gobernador José Calzada Rovirosa durante la entrega del Sistema Múltiple de Agua Potable, en la comunidad de El Sombrerete, del municipio de Ezequiel Montes, con el cual serán beneficiados mil 500 habitantes.

"Todas las comunidades a donde vamos vemos acciones, pequeñas acciones o grandes acciones de obra; pero vemos cercanía con la gente, es algo que es irremplazable, irremplazable por los programas, irremplazable por los recursos, cuando hay cercanía con la gente se nota y también la cosas salen mejor… este pozo que el día de hoy estamos inaugurando es parte de ese propósito", señaló el mandatario.

Recordó que el año pasado se levantó la bandera blanca en ese municipio por el programa Agua Cerca de Todos, aunque había comunidades a donde el agua llega por tandeo o a través de depósitos de 10 mil o 20 mil litros de agua "por eso continuamos con las obras, como es el caso del pozo que el día de hoy estamos inaugurando". Acompañado por el presidente municipal de Ezequiel Montes, Jorge Luis Vega Ocampo, Calzada Rovirosa entregó el pozo, en que se invirtieron 18 millones de pesos, obra que permitirá que las 24 horas del día, los habitantes de seis comunidades, tengan agua.

El mandatario queretano les platicó su experiencia, tras la visita que realizó a la Sierra, en los lugares afectados por las lluvias "me traigo lecciones de solidaridad, muchas personas que tuvieron circunstancias en sus hogares o en sus comunidades están siempre listas o bien puestos para ayudar a los demás, es una lección de solidaridad, reitero, que hoy identifica y hace especial a nuestro estado".

La obra cuenta con un pozo reequipado, nuevas líneas de conducción y 2 estaciones de bombeo, lo que permitirá disminuir el tandeo y regularizará el servicio, en beneficio de habitantes del Sombrerete, Los Trejo, La Higuera, El Coyote, Loberas y Bondotal.

http://www.oem.com.mx/elmexicano/notas/n3126942.htm

Leave a reply