Enviaran al congreso Ley de agua para Puebla

Enviaran al congreso Ley de agua para Puebla

 

La iniciativa deberá ser responsabilidad de la Secretaria de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial

 

Reportero: Claudia Aguilar/Síntesis                         

 

24 de Septiembre de 2011    

 

 

 

A casi ocho meses de haberse anunciado la creación de la Ley de Agua para Puebla, cuyo principal objetivo sería que el tema del agua sea responsabilidad de la Secretaría de Sustentabilidad Ambiental y Ordenamiento Territorial, y no de la Secretaría de Infraestructura, la iniciativa podría llegar en los próximos días al Congreso del Estado, informó la encargada del desarrollo sustentable en el estado, Amy Camacho Wardle.

En entrevista, la funcionaria estatal anticipó que la iniciativa de ley está prácticamente concluida y que prepara ya su presentación ante los diputados locales.

Para tal efecto, comentó, acudirá acompañada de funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) y también por representantes del Partido Verde Ecologista de México, quienes participaron en la elaboración del documento.

Aunque se reservó los detalles de la propuesta de ley para el día su presentación, reiteró que se trata de una iniciativa que servirá para actualizar la Ley de Agua que está rezagada en la entidad.

 http://periodicosintesis.com.mx/noticias/111580/Enviaran-al-congreso-Ley-de-agua-para-Puebla

Leave a reply