Escuelas no deben suspender labores por falta de agua

Escuelas no deben suspender labores por falta de agua

Cd. y Región • 29 Agosto 2013 – 11:03am — Isbac Martínez

Personal del Centro Regional de Educación dieron a conocer que se sostuvo una reunión con integrantes de Comapa para conocer los motivos del desabasto del vital líquido y las medidas a realizar para abatir esta problemática.

Reynosa • Autoridades de Educación en Reynosa señalan que ningún plantel de nivel básico tiene autorización para suspender labores ante el desabasto de agua potable.

El coordinador de Seguridad Escolar en el Centro Regional de Desarrollo Educativo comentó que el pasado lunes sostuvieron una reunión con dirigentes de la Comisión Municipal de Agua Potable y encargados de las distintas zonas escolares en este municipio, a fin de informar las razones del desabasto y las medidas a tomar durante los días que no cuenten con el servicio.

Destacó que las escuelas que no tengan la manera de almacenar el vital líquido tendrán apoyo del organismo operador del agua enviando pipas abastecedoras, por lo que no hay razón para suspender las clases.

Por su parte directores de algunos planteles sustentan esta información asegurando que fueron informados con antelación sobre el problema, y que gracias a esto, los menores no tienen ningún inconveniente, ni sufren por la falta de agua.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/92b0d42f5b8a84fa994ba2fe901429f6

Leave a reply