Espera RDB que se imponga la justicia en el tema del agua

Espera RDB que se imponga la justicia en el tema del agua

Martes 06 de Agosto , 16:19 por Uniradio Noticias

Que se imponga la justicia y que el poder judicial emita una resolución e interpretación justa de lo que está sucediendo en Sonora, espera para este miércoles el alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown, con respecto al caso del Acueducto Independencia.

El presidente municipal reiteró que su postura seguirá siendo la de proteger los intereses de todos los cajemenses, donde más del 90 por ciento están convencidos de que esta obra en desacato, está operando bajo estrategias de injusticia.

“Esperamos que mañana se imponga la justicia, que el poder judicial salga con una resolución y una interpretación justa de lo que está sucediendo en el Estado, la administración municipal seguirá la línea que la sociedad marque y la línea que, estamos convencidos, es la de la justicia”, subrayó.

Díaz Brown indicó que respeta las declaraciones y estrategias promovidas para defender la ilegalidad, sin embargo, es imperante que primero administren eficientemente los recursos y que respeten la cuenca del Río Yaqui.

“Yo le diría a esas personas que primero pongan orden, que no quieran echarle a culpa o hacer sentir mal a Cajeme, porque está defendiendo lo que es suyo, cuando ellos no hacen realmente el trabajo que deben hacer, sin duda, el día de mañana es clave”, señaló.

http://www.uniradionoticias.com/noticias/cdobregon/articulo211867.html

Leave a reply