Esperan incremento de agua acorde a la inflación en Naucalpan, Edomex

México | 12/11/2011 – 9:20 am – Tiempo de lectura: entre 1 y 2 minutos

Esperan incremento de agua acorde a la inflación en Naucalpan, Edomex

Notimex / Provincia

Naucalpan, México.– Para el 2012 este ayuntamiento solicitará un incremento a la tarifas del agua que sea acorde a la inflación para no afectar los bolsillos de la ciudadanía, así lo confirmó la alcaldesa Azucena Olivares.

En entrevista, detalló que lo sí se incrementará es la recaudación por el cumplimiento del pago de este servicio, toda vez que actualmente se tiene aún un rezago del 50 por ciento de la población que no realiza este pago.

Expuso que son los vecinos de las zonas residenciales los que mayor rezago presentan, por lo que se habrán de incrementar las campañas de descuentos e invitación para ponerse al corriente.

La alcaldesa indicó que en este 2011, a través de estos medios se logró que un 36 por ciento de la población que tenía adeudos cumpliera con el pago y para el próximo año se espera superar este porcentaje.

En cuanto al porcentaje de incremento, indicó que están en espera de la determinación que se tome en el Congreso del estado, pero “nosotros esperamos que sólo se autorice un aumento acorde a la inflación”.

http://www.provincia.com.mx/2011/11/esperan-incremento-de-agua-acorde-a-la-inflacion-en-naucalpan-edomex/

Leave a reply