Evalúan trabajo en las plantas potabilizadoras


*Gobierno de Egidio Torre Cantú busca mayor eficiencia en beneficio de los usuarios en Tamaulipas: Jaime Felipe Cano Pérez

Por Agencia Hoylaredo.net

Cd. Victoria, Tam. 01/12/13.- El Gobierno de Tamaulipas a cargo de Egidio Torre Cantú continuará apoyando todas las acciones y programas encaminados a lograr la eficiencia en los organismos operadores de agua, para que esto repercuta en un mejor servicio para los usuarios en los 43 municipios del estado.

Jaime Felipe Cano Pérez, Director General de la Comisión Estatal del Agua, estableció lo anterior al participar en la celebración de la séptima reunión de Evaluación de Plantas Potabilizadoras, que tuvo como sede a esta ciudad capital.

Después de tres días de intercambio de experiencias entre los organismos operadores de las ciudades más importantes de Tamaulipas y de una exitosa mejora en la operación de las plantas potabilizadoras de agua potable del municipio de Victoria, con los objetivos trazados alcanzados finalizó la séptima reunión de Evaluación de Plantas Potabilizadoras en esta ciudad.

En el marco de este taller se logró la revisión y mejoramiento operativo de las plantas potabilizadoras de la capital tamaulipeca, realizando la evaluación del equipo de bombeo y tanque del pozo Tierra Nueva, revisión de rebombeo No. 2 del Acueducto Guadalupe Victoria, de la obra de toma de la Presa Vicente Guerrero, así como la de pozos profundos, instalaciones, equipo de bombeo y cloración de la estación de rebombeo zona norte.

El Director de la CEAT manifestó que estas acciones han sido impulsadas con el apoyo del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, quien resaltó, ha puesto especial interés en el tema del vital líquido.

Aseguró que se seguirá en coordinación constante con los gobiernos municipales y organismos operadores a fin de lograr el máximo aprovechamiento del recurso agua y garantizar un servicio de calidad para los tamaulipecos.

La clausura del evento estuvo a cargo del Gerente General de COMAPA Victoria, José Luis Mata Blanco, quien agradeció la presencia y participación de los representantes de los diversos Organismos Operadores del Estado.   

 

Se autoriza la publicación de la información siempre y cuando se cite la fuente (www.hoylaredo.net)

http://www.hoylaredo.net/NOTICIAS1/NOTAS1/045746%20Evaluan%20trabajo%20en%20las%20plantas%20potabilizadoras.htm

 

Leave a reply