Exhorta alcalde a denunciar venta de agua por funcionarios

Exhorta alcalde a denunciar venta de agua por funcionarios

Local • 19 Abril 2013 – 1:13pm — Agustín González

El munícipe indicó que en caso de que la población sea victima de algún cobro por parte de funcionarios municipales, deben denunciar estos hechos ya que no se puede lucrar con esta necesidad.

En caso de encontrar irregularidades, los funcionarios serán despedidos.

Altamira • El alcalde de Altamira Pedro Carrillo Estrada dio a conocer que ha ordenado a la COMAPA para que surta el vital liquido a todas las colonias que carezcan del servicio de agua potable.

El alcalde recalcó que si su gobierno recibe cualquier denuncia de que alguna dependencia o funcionario está comercializando el agua será despedido de inmediato de su gobierno.

Señaló que en una situación tan complicada como la que vive el municipio a causa de la sequía que se vive en gran parte del país, no se puede lucrar con la necesidad de la gente, ni hacer distinciones para otorgar un recurso tan importante como lo es el agua.

Carrillo Estrada invitó a la sociedad que en caso de que sean víctimas del cobro de agua por parte de algún funcionario lo denuncie a la Contraloría Municipal, ya que no tolerará que se cometa este tipo de abusos.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cd1ea8643e0060d184b1d71d02c5549a

Leave a reply