Exhorta JMAS a morosos a que acudan a saldar deudas

Exhorta JMAS a morosos a que acudan a saldar deudas

Antonio Calleja
El Diario | 31-10-2010 | 20:05

Para aquellos deudores del servicio que proporciona la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), esta dependencia recomendó que, con el objeto de regularizar sus pagos, pasen a la brevedad posible a cualquiera de los puntos de atención en la ciudad.

Se indicó que con ello evitarían ser afectados en el suministro de agua y además pararía la generación de recargos en sus recibos.

“La demora en el pago, la escasez y el desperdicio de agua, están llegando a niveles delicados. Pagar el agua permitirá seguir garantizando el abastecimiento y la cobertura de servicios domésticos, industriales y comerciales, así como ampliar la red de saneamiento”, expresó la JMAS.

Aunque en su comunicado para la sociedad en general se indicó que la mayoría de los chihuahuenses de todos los niveles sociales pagan de manera puntual su recibo, hace dos meses se contabilizaba que apenas una de cada dos personas, aproximadamente, era la que cumplía con ese hecho.

Según datos proporcionados por la dependencia en ese tiempo, fue señalado que sólo el 53 por ciento de la población cumplía con sus pagos en el lapso establecido, 30 más lo hacían con retraso y el resto simplemente no cumplía.

Se indicó que “pagar el agua permitirá seguir garantizando el abastecimiento y la cobertura de servicios domésticos, industriales y comerciales, así como ampliar la red de saneamiento”

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2010/10/31&id=79f79b4d1d202e8108f59d32044dd708

 

Leave a reply