Exhorta OOMSAPASLC ahorrar agua ante incremento en el consumo

on . Posted in Noticias

aguaJosé Manuel Curiel, Director General del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos   (OOMSAPASLC) dio a conocer que se aplicarán multas por desperdiciar el agua de manera indebida. Informó que durante el verano se patrullarán de manera continua las calles para evitar que las personas desperdicien agua y quien sea sorprendido en este tipo de acciones será acreedor a la multa correspondiente.

El anuncio lo dio explicando que es común que durante este temporada, las personas salgan a lavar sus carros con manguera, cuando lo deberían de hacer con una cubeta o bien personas que salen a regar con manguera sus plantas o jardín gastando más agua de la que deberían, situación que no debería ocurrir ya que todos debemos de ser conscientes del cuidado del agua para contribuir con el cuidado de ella, ya que en esta temporada existen graves problemas por falta del vital líquido.

En este contexto José Manuel Curiel reiteró que el reglamento de agua potable contempla multas a quienes desperdicien el agua de manera indebida, por lo que reforzarán el patrullaje en las colonias para detectar a las personas que estén desperdiciando el vital líquido y exhortarlos a que no lo hagan y tomen conciencia de este grave problema.

Finalizó mencionando que este tema es una responsabilidad ciudadana por lo que llamó a todos los usuarios a cuidar el agua.

Noticias Cabovisión, Cristian Mendoza.

http://cabovision.tv/-/noticias-hidden/14925-exhorta-oomsapaslc-ahorrar-agua-ante-incremento-en-el-consumo.html

Leave a reply