Exigen a alcalde cumpla con agua

Exigen a alcalde cumpla con agua

 
 

 

Los antorchistas solicitaron contar con agua y drenajes.

se manifiestan Antorchistas

Lunes, 11 Junio 2012

ERICA COLORADO
Grupo Arróniz

Huatusco.- Habitantes de la colonia Antorchista de este municipio, manifestaron su inconformidad ante el nulo apoyo que han recibido del alcalde Miguel ángel Sedas Castro, quién hace 15 días aproximadamente se comprometió a entregar en dos semanas y media los dos proyectos de drenaje y agua potable, por lo que el martes por la mañana los más de 100 colonos acudirán a las oficinas de la presidencia para exigirle al alcalde que cumpla su promesa.
“El alcalde prometió que nos iba a resolver, y se comprometió con los colonos que él se iba a hacer responsable de los dos proyectos y nos los iba a entregar en dos semanas y media”, así lo expresó el representante de dicha colonia, Juan Colio Briones.
El líder de antorcha campesina indicó que es necesario contar con los proyectos porque “lo que pasa que nosotros estamos haciendo la gestion directo en Xalapa con gobierno del estado, ante CAEV con el ingeniero Pedro Montalvo, pero necesitan los proyectos para que entre nuestra obra, y si nuestra obra no llega en 15 días se nos va a perder el presupuesto”.
Es por ello que “es necesario que se entreguen los proyectos, y el alcalde hace unos días en una reunión él se comprometió con los colonos que él iba a hacer los proyectos nada más, y nosotros a luchar por otro lado en lo del agua con Gobierno del Estado”, indicó Juan Colio.
El representante externó que la licenciada Carmen Cantón Croda les informo que hay un requisito que cubrir de 40 mil pesos, “y quieren que la colonia ponga la mitad”, es decir 20 mil pesos, “entonces no puede ser que haga un compromiso él (alcalde) con los proyectos y ahora nos este pidiendo dinero”, detalló el representante de Antorcha Campesina.
También acotó que: “No se vale que ahorita nos digan que tenemos que poner la mitad de dinero, si la gestión la estamos asciendo nosotros, y estamos pidiendo que el alcalde nos apoye, por que aqui no nos ha apoyado en nada”.

http://www.elmundodecordoba.com/noticias/regional/200-otras-poblaciones/1661874-regionp2agua

Leave a reply