Exigen agua a la COMAPA

Por: Juan Arteaga
Fecha:2014-07-29

Habitantes del fraccionamiento La Peregrina exhorta a la COMAPA que se les restablezca el servicio de agua potable.

Habitantes del fraccionamiento Cañón de la Peregrina en esta ciudad se encuentran inconformes por el mal servicio que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está prestando al sector citadino.
En entrevista con habitantes mencionaron que desde hace tres semanas se encuentran batallando con el servicio, que a partir de las 4 de la tarde dejan de recibir y regresa hasta las 9 de la mañana.
“Es muy difícil para nosotros que tenemos que asistir a nuestra jornada laboral por la mañana ya que necesitamos el agua para el aseo, y cuando regresamos no encontramos agua para poder almacenar para el siguiente día”, expresó Alma Rodríguez.
Cabe decir que ya han realizado el reporte a la Comisión del Agua, sin embargo no han tenido respuesta, y continúan con el problema de estiaje en el suministro de agua, aun y que es necesario por las altas temperaturas que se sienten en la ciudad.
“Tenemos mucho tiempo sufriendo la falta del líquido, pero los cobros por el servicio estamos al corriente, aunque no se nos restablezca el agua, y otro sectores no sufren el problema, porqué nosotros sí”, indicaron.
Ante esta situación exhortaron a los directivos de la COMAPA que exista mayor compromiso en el servicio, ya que aun con el aumento de la tarifa, se han visto muy pocos resultados benéficos en el servicio de agua potable.

http://laverdad.com.mx/desplegar_noticia.php?seccion=LOCAL&nota=176659

Leave a reply