Exigen agua en Alvarado, cierran carretera federal

 

11.07.2013 | 15:01

Exigen agua en Alvarado, cierran carretera federal

Unas 300 personas, de las colonias afectadas Lomas del Rosario, La Trocha, Paso Nacional, Escolleras, y Centro, se manifestaron y acusaron a la alcaldesa Sara Luz Herrera de ignorarlos y tener la ciudad hecha un verdadero caos

Escrito por Elsa Rodríguez/ElGolfo.Info

Tamaño del texto

Alvarado, Ver.- Decenas de alvaradeños cerraron la carretera federal de Alvarado, así como las principales calles de la ciudad y se plantaron en el Ayuntamiento para exigir la inmediata reconexión del sistema de agua potable que está a cargo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Unas 300 personas, de las colonias afectadas Lomas del Rosario, La Trocha, Paso Nacional, Escolleras, y Centro, se manifestaron y acusaron a la alcaldesa Sara Luz Herrera de ignorarlos y tener la ciudad hecha un verdadero caos.

"Estamos hartos de estar sin agua, no tenemos respuesta del Ayuntamiento más que un oficio que supuestamente nos van a dar agua pero no nos ha sido posible, esto tiene desde hace mas de un mes", puntualizó Luis Delfín, representante de los manifestantes.

Aclaró que la alcaldesa Sara Luz Herrera les envió emisarios pero no se presentó a atender la demanda «la alcaldesa no se ha presentado, para nada, nada más mando a la representante y al sindico", acusó.

Desde primera hora de este jueves, los alvaradeños molestos, cerraron los accesos principales a la ciudad en la carretera federal a la altura del puente que da acceso a Alvarado.

Hasta que haya solución, no nos movemos de aquí, es la única solución es una necesidad que el pueblo quiere y requiere

Amagaron con repetir las acciones de forma permanente hasta que les den solución "hay gente que esta al corriente, hay unos que están pagando el año, los pensionados, estamos con los recibos correspondientes, queremos una solución rápida porque ya no queremos promesas".

Desde hace un mes están obligados a comprar garrafones de agua para abastecerse o bien, pagar pipas a un costo de 600 pesos, cuando la mayor parte de los demandantes, particularmente los jubilados han pagado su servicio anual.

http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/187676-exigen-agua-en-alvarado-cierran-carretera-federal/

Leave a reply