Exigen tarifas justas de agua en Cajeme

Exigen tarifas justas de agua en Cajeme

 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH) Un grupo de 40 familias de la colonia Rosales perteneciente a la comisaría Marte R. Gómez, se manifestaron frente a Palacio Municipal para exigir tarifas justas de agua y que se eliminen los medidores.

Los vecinos manifestaron que en muchos de los casos las viviendas se encuentran solas y los recibos fluctúan entre los mil y los 8 mil pesos, por lo que consideran exagerados e injustos los cobros que efectúa el Oomapasc.

Ramona Villa, una de las afectadas, manifestó que su casa permaneció sola por siete años porque ella se fue a trabajar y vivir a los Estados Unidos, pero cuando regresó en diciembre del año pasado, le llegó un recibo por 7 mil 900 pesos de adeudo.

“No tenía ni llave la casa, ahora que vine puse una llave”, denunció, “entonces no entiendo como hicieron para tomar la lectura, yo pido que quiten los medidores y que cobren lo justo porque somos familias pobres”.

Para trinidad Hernández Gómez, vecino de la colonia Rosales, el cobro de mil 900 pesos el mes pasado, significa entregar su pensión completa al Oomapasc y todavía deberle 400 pesos.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/21012011/491999.aspx

Leave a reply