Exigen un mejor servicio de agua

Exigen un mejor servicio de agua

Los inconformes fueron atendidos por las autoridades municipales.

Integrantes de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria se  manifestaron para pedir, también, la reducción en tarifas

Jueves, 01 Septiembre 2011

ANABEL F. SALAZAR

El Mundo de Orizaba

Integrantes de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria se manifestaron en el Palacio Municipal para exigir que haya mejoría en el servicio que reciben de agua potable, reducción en tarifas por este concepto, entre otros aspectos; de no recibir respuesta advirtieron que se apoderarán de las oficinas hasta que los atienda el titular de la CAEV en el Estado, Pedro Montalvo.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando un grupo de habitantes de diversas colonias se empezaron a reunir en las instalaciones del Palacio municipal, para intentar ser atendidos por el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado.

En respuesta, la directora de Atención Ciudadana, Noelia Rodríguez Tapia, recibió las quejas de los inconformes quienes expusieron los problemas que han presentado con la oficina operadora de agua en el municipio.

“Vamos a recibir sus peticiones, denuncias e inconformidades para darles respuesta a la brevedad posible, sabemos la situación que están viviendo por recibir el agua sucia, pero les aseguramos que habrá mejorías en el menor tiempo posible”, expresó.

La representante de la Cámara Inmobiliaria, Adela Ochoa, durante su intervención exigió que haya nuevamente una destitución del ahora titular del organismo, además de que pidió a Gobierno del Estado la instalación de filtros para evitar que el agua llegue con lodo hasta sus tomas domiciliarias.

El agua llega sucia, las fugas son un problema grave que perjudica a todos y sobre todo los cobros excesivos que están imponiendo a los usuarios.

http://www.elmundodeorizaba.com/noticias/regional/188-cd-mendoza/916496-oep4n1%20protesta

 

Leave a reply