Falta conciencia sobre uso del agua, Calera

Falta conciencia sobre uso del agua, Calera

NTRzacatecas.com
Staff/ntrzacatecas.com
Lunes 5 de diciembre de 2011

Calera De Víctor Rosales. Dentro de una reunión que el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez sostuvo con el consejo ciudadano de agua potable, se pronunció porque debe de haber más conciencia sobre el cuidado de agua potable.

“No hacen falta líderes ni gente que quiera figurar en la sociedad, yo siempre he estado dispuesto al diálogo y me comprometí a que el gobierno municipal subsidie a las personas que en realidad sean de bajos recursos económicos”, dijo.

A la vez alentó a los visitantes para que se dejen de manifestaciones, pues no hay desacuerdo alguno, y se tiene la disposición por parte del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Calera para dialogar en caso de que existiera algún desacuerdo por un cobro injustificado.

La comisión encabezada por ciudadanos como Rigoberto Sánchez, Arturo García, Lorenzo Sosa y J. Refugio Carrillo, entre otros, solicitó hablar con el presidente municipal alegando que la autoridad correspondiente hace caso omiso en cuestión a las demandas señaladas.

El mandatario expresó a los asistentes que el consejo del sistema analiza el mecanismo para ofrecer buenas alternativas y que todos puedan alcanzar un acuerdo.

Los integrantes de la comisión resaltaron que se tiene el interés de dialogar y llegar a un acuerdo con la autoridad, sin necesidad de tomar medidas más drásticas, generándose un intercambio verbal entre las partes involucradas, como muestra de la apertura y disposición que el presidente municipal Rodrigo Saucedo Ramírez tiene con todos los sectores de la población.

http://ntrzacatecas.com/noticias/municipios/2011/12/05/falta-conciencia-sobre-uso-del-agua-calera/

Leave a reply