Familias sin agua en Madero suspenden pago en protesta


Publicado el 12 de abril, 2014 a las 18:50 horas.    

 

 CIUDAD MADERO.- Un total de 422  familias de la colonia Ampliación Revolución Verde no pagarán el servicio que corresponde al mes de abril como medida de protesta para que se incremente el abasto de agua.

Carolina Salas, presidenta de la colonia informó que desde hace dos semanas que reciben a cuentagotas el suministro de agua potable.

La mujer, advirtió que para finales del mes realizarán nuevamente una protesta para exigir una solución a la situación que les afecta.

Aunque, en estos momentos los vecinos de la colonia cuentan con agua, la baja presión impide que alcance a llegar a las segundas plantas , regaderas y lavabos, entre algunos otros puntos de la casa.

“Si tenemos agua, solo que es muy poca la que consigue llegar a las casas”

En este fin de semana, explica que no se puede utilizar la lavadora, pues el contenedor tarda hasta 3 horas en llenar una sola carga.

La molestia, ocasiona que las familias no puedan dormir tranquilamente, pues están a la espera de que incremente la presión para poder iniciar con el lavado de la ropa y de los trastos, por citar un ejemplo.

Durante 2013, revela que enfrentaron varios meses una situación aún más grave, pues el suministro de agua se vio interrumpido por completo, en numeroso días.

Los vecinos , en esa ocasión tenían que esperar la llegada de la noche para poder  colocar mangueras y llenar los tinacos y contenedores habilitados.

 http://conexiontotal.mx/2014/04/12/familias-sin-agua-en-madero-suspenden-pago-en-protesta/

Leave a reply