FIAN Internacional (Food First Information and Action Network) Sección México

fianEs una organización internacional que tiene como objetivo promover y defender el derecho a la alimentación. Tiene estado consultivo ante las Naciones Unidas y forma parte del Foro Social Mundial. Comprende distintas secciones en varios países de África, Asia, América Latina y Europa. FIAN México es una de ellas; se ha dedicado a promover en todos los ámbitos el derecho a la alimentación, considerado como un derecho humano, protegido por la Observación 15 del Pacto Internacional de los Derechos Económicos Sociales y Culturales.

Datos de contacto: Carmen Pedrazzini pcarmenn4@prodigy.net.mx

Dirección: Tamaulipas 66,

Colonia Condesa,

06140, México D. F.

Tel. 52861218

One Response to FIAN Internacional (Food First Information and Action Network) Sección México

  1. Buen día,

    Reciban un cordial saludo desde El Salvador , Centroamérica.

    Me permito dirigirme a ustedes por medio del presente con el propósito de encontrar/gestionar a título personal, una oportunidad laboral. Un espacio que me permita aportar, mejorar y crecer profesional y personalmente, fuera de mis fronteras.

    Soy una salvadoreña de 34 años de edad formada en nutrición con especialización en salud pública, mis intereses y experiencia profesionales se encuentran basadas en temas de Seguridad Alimentaria y Nutricional, Derecho a la alimentación, Gestión de riesgos, apoyo para el desarrollo humano y local, actividades de protección social, asistencia humanitaria, educación alimentaria nutricional y de salud en general.

    Mi intención, por el momento es lograr obtener una pasantía o en su defecto un espacio como voluntaria dentro de su organización, por ende me gustaría saber si existe la posibilidad de tener esta oportunidad con ustedes, y así poder formar parte de su equipo de colaboradores. Principalmente en los estados de Chiapas y Guanajuato.

    Me despido agradeciendo por su atención a mi mensaje y esperando tener noticias de ustedes

    Atte,
    CS.-

Leave a reply

Softplug.net