Finalizará 28 de febrero decreto de condonación de adeudo de agua

Finalizará 28 de febrero decreto de condonación de adeudo de agua

 

Tijuana | Viernes 25 de Febrero , 09:41 | Fuente : Uniradio Informa

 

El próximo lunes 28 de febrero vence el decreto de condonación de Adeudo de Agua emitido por el gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán; así lo informó Hernando Durán Cabrera, Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

 

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía  para aprovechar los últimos días.

 

El funcionario estatal indicó que el próximo lunes la CESPT, en cualquiera de sus oficinas, trabajará hasta la última hora para con ello dar atención a las personas que se acerquen.

 

Destacó que el día lunes el organismo contará con un horario extendido de 7:00 a 18:00 horas, mientras que el sábado las oficinas abrirán de 8:00 a 15:00 horas, mientras que en el caso de la oficina de Plaza Río abrirá también el domingo de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

 

Durán Cabrera explicó que al adherirse a este decreto los usuarios deben comprometerse a mantenerse al corriente con sus pagos los 12 meses siguientes o de lo contrario la deuda original se le volverá a cobrar.

 

Dentro de este decreto se establece que en pagos de contado en una sola exhibición antes del 28 de febrero los descuentos quedan como siguen: 80 % en adeudos de 5 años o más; 60 % en los adeudos mayores de 4 años, pero menores a cinco; 40 % en los adeudos mayores a 3 años, pero menores a 4 y 20 % en los adeudos no mayores a 3 años.

 

En lo que se refiera a pago en plazos los descuentos, previa autorización quedan de la manera siguiente: 60 % de descuento en los adeudos de 5 años o más; 40 % en los adeudos mayores a 4 años y menores a cinco; 20 % en los adeudos mayores a 3 años pero menores a cuatro y 15 % en los adeudos menores a 3 años.

http://uniradioinforma.com/noticias/articulo44603.html

 

 

Leave a reply