Firma Tenango convenio para el suministro de agua

Firma Tenango convenio para el suministro de agua

En beneficio de la comunidad del rincón en ese municipio

Como parte de los trabajos de colaboración que realiza el Ayuntamiento de Tenango del Valle, para atender las demandas de la ciudadanía, se llevó a cabo la firma del Convenio de Uso y Aprovechamiento de Agua con el Comité de Agua Potable de la Colonia “El Rincón” de la comunidad de San Miguel Balderas.

 

Con este documento se da certeza jurídica en el suministro de agua potable en esa comunidad, que carecía del servicio del vital líquido. El uso de las aguas superficiales, emanan de los manantiales que se localizan en el paraje “Los Jazmines” en la comunidad de San Miguel Balderas, en el municipio de Tenango del Valle.

 

El convenio iniciará su vigencia a partir de su  firma y concluye hasta diciembre 2015, fecha en que termina la administración pública encabezada por Víctor Manuel Aguilar Talavera. 

 

En esta firma, también se entregaron 10 rollos de Poliducto, equivalentes a un kilómetro, mismo que se empleará en este proyecto, al que el alcalde tenanguense se comprometió a apoyar con la entrega de más material en próximos días.

http://www.ultra.com.mx/noticias/estado-de-mexico/Local/82003-firma-tenango-convenio-para-el-suministro-de-agua.html

Leave a reply