Fomenta COMAPA Reynosa cultura de pago del agua potable

Fomenta COMAPA Reynosa cultura de pago del agua potable

 

 

Metronoticias de Tamaulipas            

 

Reynosa, Tam.- La COMAPA-Reynosa fomenta entre los usuarios la cultura de pagar a tiempo sus adeudos en los recibos de agua potable y alcantarillado ya que diariamente realiza exhaustivos esfuerzos para proporcionar con eficiencia los servicios que presta a una población estimada en más de 900 mil personas, como también desarrolla programas permanentes de mantenimiento, ya bien desazolvando la red general del drenaje sanitario o sellando fugas de agua potable.

 

El organismo operador está dando facilidades a todas aquellas personas que van a realizar nuevas contrataciones para contar con el servicio del vital líquido en sus hogares, además de otorgar los descuentos a tercera edad, INSEN, discapacitados y jubilados y pensionados, para que de esta manera acudan lo mismo a las oficinas generales que a las alternas o a los COMAPA-Móvil.

 

Sin embargo, para lo anterior también es fundamental que los usuarios paguen a tiempo sus recibos, ya que al contar el organismo con recursos suficientes solucionará con mayor prontitud las fallas que se registren en los servicios.

 

Por lo que, la COMAPA reconoce a todos aquellos usuarios que puntualmente acuden a pagar sus recibos lo mismo en las oficinas generales, que en las ubicadas en Plaza Periférico y en las del Centro Comercial Soriana de la colonia Benito Juárez, Fraccionamiento “La Joya así como en el COMAPA-Móvil.

 

De esta manera, lo recaudado se está empleando en el mantenimiento continúo de las líneas de conducción de agua potable y en la reposición de tubería PVC sanitario del drenaje sanitario.

Publicidad

http://www.metronoticias.com.mx/id.pl?id=47001&relax=COMAPA%20REYNOSA&pub=Default

 

 

Leave a reply