Fraude millonario entre Conagua y constructoras tabasqueñas.

Fraude millonario entre Conagua y constructoras tabasqueñas.

Lunes 23 de Agosto de 2010 18:22 Silvia Hernández Martínez

 

Un millonario fraude entre la Comisión Nacional del Agua y empresas constructoras tabasqueñas que alcanza al titular de Obras, Héctor López Peralta, fue denunciado por la fracción parlamentaria del PRD que asegura que mientras se repartirán más de 150 millones de pesos entre ellos, la ciudad se irá a pique.  En Conferencia de prensa el coordinador parlamentario perredista Juan José Martínez Pérez,  acompañado del resto de legisladores del PRD, denunciaron que entre el delegado de CONAGUA, Jorge Mijangos y el secretario de Obras del gobierno del estado, Héctor López Peralta, pretenden favorecer a las empresas Monte Cristo Construcciones S. A de C. V., Desasolves y Dragados S. A de C. V., Armadora Tabasqueña S.A de C.V y Napoleón S. A., dado que el funcionario estatal es quien las recomienda para realizar los trabajos de dragados.

Indicó que las mencionadas constructoras pertenecen a las grandes empresas  que siempre han sido favorecidas por López Peralta para realizar obras que además se les han caído como a la “Napoleón” que luego de que le pagaron se le cayó un bordo completo, se desapareció la empresa y luego reapareció con otra obra que le otorgaron las autoridades.

Luego de dar la información a detalle, el diputado manifestó que interpondrán una demanda ante la Función Pública a fin de que investigue y sancione tanto a la Conagua como a López Peralta por este millonario fraude que ya iniciaron otorgando licitaciones a sus “cuates”. …©unomásuno 2010.

http://www.unomasuno.com.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=4690:fraude-millonario-entre-conagua-y-constructoras-tabasquenas&catid=116:republica&Itemid=515

 

Leave a reply