Frena GDF corrupción con pipas

Frena GDF corrupción con pipas

1 Abril , 2013 1:58 am 0 comments Views: 1

  ¡Vaya!, ya era hora. Ante las múltiples y crecientes denuncias de la ciudadanía, y de los medios informativos como este rotativo, el Gobierno capitalino puso en marcha, un operativo de vigilancia, para evitar actos de corrupción en la distribución de agua mediante pipas. Al mismo tiempo indicaron que se denuncia cualquier irregularidad.  

Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno del Distrito Federal (GDF), anunció en conferencia de prensa, que por instrucciones del Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, se implementó un protocolo de vigilancia para supervisar el buen funcionamiento del Programa Emergente de Agua Potable que, ante el corte del suministro por trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, entró en operación el pasado 28 de marzo.

El funcionario dio a conocer que con ello se vigilará que la distribución del vital líquido se desarrolle sin irregularidades en los 30 puntos con que cuenta el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) para abastecer a las pipas.

Tan solo el sábado se entregaron 12 millones 134 mil litros en un total de mil 111 viajes y finalmente, y hasta la tarde del domingo se habían entregado aproximadamente 6 millones 29 mil litros en 558 viajes.              unomásuno D.R 2013          unomasuno, diarioamancer

http://www.unomasunomx.com/2013/04/01/frena-gdf-corrupcion-con-pipas/

Leave a reply