Fuga de agua potable en Calle de los Pinos

 

Escrito por  redaccion Publicado en Venado Domingo, 19 Octubre 2014 23:00

Por J. Guadalupe Padilla

VENADO, S.L.P.- De nueva cuenta la deteriorada y obsoleta red de distribución del agua potable deja mucho qué desear, al originarse constantes fugas de agua potable que traen a los trabajadores del Departamento del Agua Potable en jaque, buscando dar solución a las constantes fugas que se generan durante el transcurso de la semana en prácticamente todas las zonas de esta cabecera.
Por lo que todo ello hace que se tenga un alto desperdicio del vital elemento, tanto por la situación de fugas de agua o porque los propios usuarios en sus diversas actividades la desperdician en gran cantidad.
Vecinos de la calle de Los Pinos al sur de esta cabecera, comentaron que desde hace días se generó un fuga en la red del agua potable que está haciendo que se desperdicie gran cantidad corriendo por espacio de varios metros a pesar de que dicha calle no cuenta con pavimento y que mucha agua se resume sobre la tierra.
Por lo que se espera que ahora que se está en el inicio de semana y que será día laboral, hoy se presenten los trabajadores del Agua Potable a darle solución a esta fuga grande que ya tiene días que se generó en esta calle de la cabecera.

http://www.larazonsanluis.com/index.php/component/k2/item/52482-fuga-de-agua-potable-en-calle-de-los-pinos

 

Leave a reply