Fuga de aguas negras y potable afecta la divisoria

Zona conurbada • 15 Septiembre 2012 – 11:18pm — Anabel Manzano, Anahy Meza y Joaquín López

Un camión de Comapa pasó justo por la fuga y siguió su camino.

tampico  • A la vista de toda la ciudadanía, una severa fuga de agua se mantiene desde el pasado viernes en la calle que divide a los municipios de Tampico y Altamira, en el sector de la Divisoria.

Miles de litros se han desperdiciado durante el día y noche sin que la Comapa actuara de manera inmediata para resolver el problema, que se agravó más con otra fuga pero de aguas negras, en el otro extremo de la calle, en el lado de la avenida Burton E. Grossman.
Las dos fugas se convierten en un problema para el sector, un río de agua potable corría hacia el fraccionamiento San Ángel, era tanta el agua que el olor del cloro se percibía rápidamente.

El medio día del sábado, tiempo en el que MILENIO Tamaulipas hacía aspectos de las fugas, un camión de la Comapa circuló justo en el lugar del problema, sin embargo el chofer y trabajadores solo miraron cómo brotaba el agua pero no se detuvieron, siguieron su camino rumbo al IEST.

Al notificar al titular de la Comapa en Altamira, Eduardo Morris, dijo que el problema de esa fuga era de Tampico, pues estaba en su territorio.

La dependencia en Tampico señaló que ya contaban con dos reportes de las fugas, que fueron enviadas con carácter de urgente a la gerencia técnica, por lo que sería atendía durante el transcurso de ayer sábado o a más tardar hoy domingo.

http://tamaulipas.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/6c9650bb786019d76873c60aa17b9e2e

Leave a reply