Fugas de agua por todas partes

Fugas de agua por todas partes

 

22/02/2013 16:17 (-6 GTM)

Las fugas de agua potable son el pan nuestro de cada día, tal es el caso de la Calle Perú número 520, en el Fraccionamiento Jardines de Santa Elena; en donde se encuentra esta fuga de agua, la cual según el dueño de la propiedad ya fue reportada, pero no atendida.
Este problema está siendo recurrente por la antigüedad de las tuberías que existen en nuestra ciudad, por lo que es ya muy común observar tremendas fugas de agua en distintos puntos, así como la compostura de las mismas, pues se ven reparaciones en todas partes.
El Ayuntamiento de la Capital en conjunto con PROACTIVA están llevando a cabo una labor titánica al tratar de resolver estos problemas que afectan en gran manera la distribución del preciado líquido.
Sin embargo, no es una tarea fácil pues la mayoría de las tuberías instaladas en nuestra ciudad ya tienen décadas de antigüedad por lo que las fugas internas y externas ya se han convertido en un asunto cotidiano.
El afectado en este caso, dijo que fue reportado de inmediato la situación, sin embargo hasta el momento de la entrevista no había acudido nadie a responder a su llamado, por lo que tendrá que esperar a que llegue el personal especializado para arreglar el desperfecto, pues el tiradero de agua es constante, y por lo tanto el desperdicio es igual, lo cual no solo afecta su vivienda sino también a todo el Fraccionamiento; pues este tipo de desvíos de agua ocasionan la poca circulación de la misma.
Mientras tanto la autoridad ofrece el teléfono 073 para la atención de sus reportes de fugas de agua en la vía pública.

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=39568

Leave a reply