GDF condonará 70% de cuota bimestral en cobro de agua.

GDF condonará 70% de cuota bimestral en cobro de agua.

Con López Dóriga

25 de Marzo, 2011

El Gobierno del Distrito Federal, publicó el día de hoy un acuerdo que establece la condonación del 70% de la cuota bimestral del agua a los usuarios que tengan toma de uso domestico y que se ubiquen en zona de clasificación alta, así como a aquellos que tengan toma y que no tengan medidor o bien cuando no tengan medidores instalados o que éstos estén descompuestos.


El Gobierno del Distrito Federal, publicó el día de hoy un acuerdo que establece la condonación del 70% de la cuota bimestral del agua a los usuarios que tengan toma de uso domestico y que se ubiquen en zona de clasificación alta.

De igual forma para aquellos que tengan toma y que no tengan medidor o bien cuando no tengan medidores instalados o que éstos estén descompuestos.

Por su parte, el mandatario capitalino, en una entrevista realizada al término de la toma de la fotografía oficial con "Los Ángeles de la Ciudad de México", aceptó que existen varios incrementos que están fuera de lo razonable, debido a asuntos de carácter técnico, es por ello que se da la publicación de dicho acuerdo, con el fin de establecer descuentos y corregir la situación.

Con información de Laura Cardoso

dcv

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=163651

Leave a reply