Gobierno de ETC refuerza acciones en Obras de Agua

Gobierno de ETC refuerza acciones en Obras de Agua

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El abastecimiento de agua de los tamaulipecos es uno de los objetivos prioritarios para el Gobernador Egidio Torre Cantú, por lo cual conjuntamente con la Federación, ha invertido en la ejecución de obras para el mejoramiento en el suministro de agua potable, alcantarillado y saneamiento en los municipios de nuestro estado.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), a través de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), son los encargados de llevar a cabo estas acciones que permitan dotar de agua potable a los tamaulipecos con obras como rehabilitación de redes de agua potable, obras de alcantarillado y saneamiento durante el presente año.

Jaime Felipe Cano Pérez, director de la CEAT mencionó que en el transcurso del 2012, se tiene un avance físico del 40 por ciento de las 44 obras programadas para agua potable, 47 en drenaje y 20 en saneamiento, lo cual requiere una inversión total de 719.3 millones de pesos en el estado.

Destacó que los municipios beneficiados con estas obras son Altamira, González, Hidalgo, Jaumave, Tampico-Madero, Soto la Marina, Victoria, Guerrero, Matamoros, Nuevo Laredo, Rio Bravo, Llera, San Nicolás, Antiguo Morelos, Tula, Palmillas, Burgos, Casas, San Carlos, Méndez, Gómez Farías, Ocampo, Reynosa, El Mante, Díaz Ordaz, Miguel Alemán, Mier, Valle Hermoso, Aldama y Xicoténcatl.

http://tamaulipas.gob.mx/2012/08/gobierno-de-etc-refuerza-acciones-en-obras-de-agua/

Leave a reply