Gracias a gestiones del alcalde Jaime Allende

Tula

Gracias a gestiones del alcalde Jaime Allende

 

Cientos de ciudadanos comenzaron a recibir agua potable en sus hogares, directamente por la red de distribución, después que se logró la reconexión del suministro eléctrico. Foto: El Sol de Hidalgo.

El Sol de Hidalgo

14 de abril de 2013

 

Por César Martínez

Tula de Allende, Hidalgo.- Luego de una serie de gestiones realizadas por el alcalde Jaime Allende González, se logró la reconexión del suministro eléctrico que abastece al pozo de Iturbe, con lo que los cientos de ciudadanos comenzaron a recibir agua potable en sus hogares, directamente por la red de distribución.

Esto se consiguió, después de una serie de negociaciones ante la Comisión Federal de Electricidad, con la que se firmó un convenio a fin de aportar parcialidades que permitan abatir la deuda histórica que enfrenta la CAPYAT con la paraestatal.

Cabe señalar que, desde la madrugada del pasado jueves, Jaime Allende González ordenó el envío de pipas para suministrar agua potable a las principales colonias afectadas por la falta de funcionamiento del pozo Iturbe, con lo cual se dio atención inmediata a las peticiones ciudadanas.

Asimismo, Allende invitó a los ciudadanos del municipio a que se pongan al corriente con los adeudos por consumo de agua potable, a fin de recuperar la cartera vencida y con ello poder solventar las deudas de consumo de energía eléctrica con la CFE.

Del mismo modo, felicitó y agradeció a los ciudadanos cumplidos con CAPYAT, a quienes les reiteró su compromiso de multiplicar esfuerzos para asegurar el abasto de agua potable en todo el municipio.

"Así como se exige el suministro de agua potable a las viviendas, también se debe adoptar la conciencia ciudadana de ir a pagar a la Capyat el servicio que se ofrece en las viviendas, sobre todo en esta época de calor para que no falte el vital líquido", dijo.

http://www.oem.com.mx/elsoldehidalgo/notas/n2947924.htm

Leave a reply