Gran desperdicio de agua


20/11/2013 15:58 (-6 GTM)

 

Aguascalientes, Ags.- Parece que CAASA no se da cuenta del desperdicio de agua en el pozo ubicado en la Colonia Villa Taurina, pues tiene días tiránose miles de litros de agua potable, mientras hay colonias en donde no se tiene ni una sola gota de este líquido.


A pesar de que hay muchas quejas de la población en donde varias colonias se quejan del desabasto del agua potable, en esta colonia tiene varios días tirándose el agua del pozo y aunque ya se ha repotardo varias veces no ha ido nadie a arreglarlo.


El pozo siendo propiedad de CAASA, no cuenta con ningún número que lo identifique, pero si con siglas de CAASA por lo que vecinos del lugar dicen que ya ha sido reportado este desperfecto varias veces.


Los habitantes de este lugar dicen que no es la primera vez que este pozo tiene algún desperfecto, pues en otras ocasiones ya había sucedido lo mismo, ahora solicitan que se lleve a cabo una revisión a este pozo para que no vuelva a pasar.


Mientras tanto en otras colonias de la ciudad, abundan las quejas de la falta de agua en otros puntos de la ciudad, en este lugar se estan desperdiciando miles de litros de agua que hacen falta en otros lugares.


Por lo pronto vecinos de esta zona solicitan la atención inmediata de CAASA a fin de que arregle de manera definitiva este desperfecto que ocasiona en primer lugar un desperdicio desmedido del agua y en segundo lugar el que ellos también se vean afectados porque el abasto del vital líquido se ve mermado con el tiradero de agua que persiste en este lugar.


Finalmente dijeron que esperan que pronto se solucione el problema del abasto de agua que no solo padecen en este lugar sino también en varios puntos de la ciudad en donde saben que en ocasiones están peor que ellos.
aguasdigital.com

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=44139

Leave a reply