Guanajuato Hay agua para un año

Guanajuato

Hay agua para un año

 

Elige el Consejo del SIMAPAG, a José Lara Lona, como Director del Sistema. Foto: Crescencio Torres / El Sol de León.

Bookmark and Share

El Sol de León

9 de diciembre de 2012

 

 

Maritza Rodríguez

Guanajuato, Gto.- El Consejo Directivo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) nombró por unanimidad a José Lara Lona como Director General del organismo.

Durante una rueda de prensa en las instalaciones del SIMAPAG, el Presidente del Comité Directivo del organismo, Sealtiel Ávalos Santoyo, comentó que Lara Lona contaba con el mejor perfil para ocupar el cargo que dejó vacante Edgardo Meave Pérez (ex Director del SIMAPAG).

Mencionó que la terna estaba integrada por José Lara Lona, Héctor Morales y Juan Manuel Tovar Alcántara.

Cabe señalar que José Lara Lona ocupó el cargo de Consejero titular del SIMAPAG y en su puesto se asignó al suplente, Ernesto Arellano.

El actual Director del SIMAPAG también fungió como Director Inmobiliario y Coordinador de la Administración de los inmuebles y las operaciones comerciales del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG).

Lara Lona estudió la licenciatura de Ingeniería Civil en la Universidad de Guanajuato, además tiene una especialidad en Valuación Inmobiliaria de la misma institución académica.

Finalmente, una vez que le entregaron su nombramiento, José Lara Lona aseguró que en breve presentará algunos proyectos que tiene pensados a los consejeros del SIMAPAG, además de que le dará continuidad a los que dejó Meave Pérez.

Publicidad

 

http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n2801180.htm

Leave a reply