Habilitan call center para atender quejas en cobro agua.

Habilitan call center para atender quejas en cobro agua.

Con Oscar M Beteta
28 de Marzo, 2011

Francisco Núñez, director ejecutivo de Atención al Usuario del Sistema de Aguas de la Ciudad de México indicó que se amplió el horario de oficina para una mayor atención de 7:00 a 18:00 horas, así como el call center 01 800 014 24 82, para resolver las inquietudes con que cuenten los usuarios


Los aumentos que se han dado en las tarifas del consumo de agua, así como el condicionamiento que ha hecho el Gobierno del Distrito Federal para la compra de nuevos medidores, han generado una gran cantidad de quejas en los capitalinos.

Ante ello, Francisco Núñez, director ejecutivo de Atención al Usuario del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, señaló de manera muy breve en el espacio de Oscar Mario Beteta, que existen beneficios del 70% en la recaudación de cuota fija.

Finalmente, puntualizó en la ampliación de horarios de oficina para una mayor atención de 7:00 a 18:00 horas, así como un call center gratuito al que pueden llamar para resolver las inquietudes con que cuenten los usuarios, 01 800 014 24 82.

dcv

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=164023

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