Habitantes de Zaragoza Sur piden abastecimiento de agua

Habitantes de Zaragoza Sur piden abastecimiento de agua

Metrópoli •

Lo que se está presentando es que las dos bombas que suministran aquel sector tuvieron problemas en su funcionamiento, las cuales ya se están reparando. Se acordó enviar pipas en lo que se soluciona el problema de falta de agua.

a los manifestantes se les pidió una semana para poder arreglar esta situación del desabasto de agua, sobre todo por el problema de las bombas y mientras tanto, los seguirán surtiendo con seis pipas.

Torreón  • Habitantes de la colonia Zaragoza Sur bloquearon el bulevar Revolución con calzada Colón cerca de las 11 de la mañana de este lunes con la intención de que fueran escuchados por el departamento del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) de Torreón, ya que el desabasto de agua los está llevando a tal desesperación que buscan cualquier manera para poder ser atendidos.

A pesar de que llegó personal de la paramunicipal, ellos no dejaban libre la circulación, porque aseguraban que siempre les decían lo mismo, que les darían solución y sólo se atendía a unas cuantas personas, sin embargo, Miguel Sánez, quien es director de Atención Ciudadana de este organismo, les pidió una semana para poder arreglar esta situación del desabasto de agua sobre todo por el problema de las bombas y mientras tanto, los seguirán surtiendo con seis pipas.

Quienes integraron este movimiento, estuvieron de acuerdo con esta situación, sin embargo, aseguraron que si en ese periodo de tiempo no se resolvía la problemática habrían de tomar de nueva cuenta las calles hasta ver una solución real.

Lo que se está presentando, explicó Sáenz, es lo mismo que pasó en el ejido Los Arenales, ya que las dos bombas que suministran aquel sector, tuvieron problemas en su funcionamiento, las cuales ya se están reparando.

Mientras que esto llega a su fin, se ha decidido enviar pipas hasta los sectores habitacionales con la intención de no dejarlos sin este vital líquido.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e76a7d71d362008321e3bedac346e256

Leave a reply